viernes, 24 de diciembre de 2010

¿La verdad?, Puede que no la soportaras


La verdad a veces te sienta como una jarra de agua fría al despertar que te empapa todo el cuerpo…la verdad a veces te destroza en mil pedazos…hay gente incapaz de recomponer esos pedazos y se destruyen para siempre, otros los unen con poco existo y vagan por la vida como espectros fingiendo felicidad, otros lo consiguen, se sienten reconstruidos, como nuevos y siguen con su vida como si no hubiera pasado nada…

Yo me sitúo en el segundo grupo…con una fachada recién pintada, sin que nadie sospeche que por dentro estoy rota, vacía…exactamente soy un fantasma que vaga por el mundo, en realidad siento demasiados fantasmas en mi interior, florecen cada vez que escribo, que pinto, que creo una fotografía, un video…tal vez sea ese mi destino, todos saben que los grandes artistas aprendieron a vivir con esos fantasmas y les convirtieron en su inspiración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario