sábado, 25 de diciembre de 2010

Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan…devastador

Es increíble como va cambiando nuestro concepto de amor a lo largo de la vida...de niño el amor que recibes es familiar y de amistad y es algo maravilloso para tí, pero un día te levantas y de repente comienzas a sentir otro tipo de amor, te notas un poco desconcertada e incluso con miedo pero la gente te dice que estas enamorada con una sonrisa en la boca, como si fuera algo bueno y tú te lo crees. Más adelante ves que el amor no es una película de disney en las que salen todos cantando y al final todo termina bien,no, el amor es complicado, muy complicado y la gente entrega todo por algo que no está seguro que dure o que sea verdadero, sabe que puede salir mal pero aún así lo hace. 
A mi me ha pasado, tonta de mi, y ahora el amor ha arrasado con todo lo que tenia y me ha dejado las ruinas, sola, para que me levante por mi propio pie sin una mano para que me ayude de ese amor que me hace llorar todavía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario